Patrones
- Antes de hornear, se pueden hacer diferentes patrones como cuadrículas sobre los pasteles de hojaldre con la ayuda de un cuchillo trazando las líneas que quieras y como las quieras.
- Luego de pintar con huevo la superficie de los pasteles, puedes agregar azúcar a las preparaciones de dulce o semillas al gusto de acuerdo con el sabor y según tus preferencias. Puedes usar también, canela, frutos secos, queso, entre otros.
¡Lo mejor de hacer recetas con hojaldre es poder darle tu toque personal en varios momentos de la preparación, dejando volar tu imaginación y sorprendiendo a todos en casa!

Bordes
- Se pueden usar moldes para empanadas o cortadores de galletas para hacer bordes decorativos o formas particulares sobre la masa antes de hornear.
- Para hacer círculos se pueden usar platos o vasos de acuerdo al tamaño deseado y cortar con la ayuda de un cuchillo.
Después de hornear
- Una vez horneados los productos puedes adicionar azúcar pulverizada, cobertura de chocolate, glaceado, entre otros, para decorar y servir.
- Los cortes de los pasteles después de horneados debes hacerlos con un cuchillo de sierra para que se vea mejor y no se maltrate el hojaldre.
